El pasado sábado 23 de Octubre, se realizó una actividad con alumnos de casa matriz (Stgo.) y sucursal (Renca) patrocinados por la Municipalidad de Renca, quienes siempre están apoyando nuestra disciplina con el objetivo principal de que alumnos nuevos pudieran experimentar la emoción de un torneo. Fue una jornada llena de sorpresas donde pudimos entregar y recibir el cariño, la unión, el respeto y por supuesto aplicar lo aprendido.
Importante es destacar el combate de dos alumnas, las más pequeñas del grupo: THIRZA CAMACHO y KRISHNA SANCHEZ quienes nos mostraron con ternura y seriedad la disciplina. También destacar en el grupo de adultos a las mamis que se han integrado al entrenamiento con entusiasmo y principalmente apoyadas por sus hijos y que además, también combaten por primera vez, mostrando y demostrando que no hay límites para aprender.
Cabe destacar y agradecer al Alcalde Claudio Castro Salas de la comuna de Renca, por el apoyo y compromiso con el deporte y en especial con nuestra disciplina de Karate Kyokushin.